En esta terapia se aplican gemas sobre el cuerpo teniendo en cuenta sus propiedades curativas. Los cristales vibran y al aplicarlos mueven la energía corporal haciendo que ésta fluya. A diferentes espectros diferentes aplicaciones. Son transmisores de luz, la polarizan y transforman según su estructura, morfología y composición.
Al utilizarlas se trabajan los campos físico, mental, emocional y energético. Las gemas se colocan en los chakras y en otras partes del cuerpo; todo dependerá de la persona y la dolencia a tratar. Es un proceso muy sanador. Al hacer la aplicación es importante conocer cada uno de los puntos y las propiedades de los cristales que se utilizan, conviene ser prudente, ya que son activas, hay que conocerlas, saber dónde y cómo ubicarlas y ser respetuoso con sus efectos.
¿Qué aporta esta terapia? Revitaliza físicamente. Reactiva los sistemas orgánicos. Desbloquea zonas de inflamación. Reduce y elimina dolores físicos. Serena y relaja en casos de ansiedad y estrés. Equilibra los chakras. Armoniza el cuerpo físico con el campo energético. Ancla en el aquí y en el ahora de manera de enfrentar de mejor manera la vida diaria y poder concretar las metas y objetivos.
Hoy Martes desde las 13 hrs, no te pierdas sanamente junto a Karin Kerr en Radio Oriente FM